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Budín de atún

Nueva receta saludable ☝! «Budin de atún» 🙌 ➡ingredientes: ✔2 cdas. De avena integral de la fuente natural 👍✔2 huevos ✔1/2 taza de leche líquida ✔1 cebolla ✔1 ajo ✔ 1 atún en lata ✔sal ✔pimienta a gusto. ➡preparación: batir los huevos, agregar la 1/2 taza de leche, la cebolla y el ajo previamente sofrito en mantequilla o aceite, añadir el atún en lata, las dos cucharadas de avena integral para espesar, sal y pimienta a gusto. Esta masa debe quedar como una consistencia de torta cruda. Colocar en un molde una gotita de aceite y esparcir, enharinar también y hornear por unos 45 minutos. 🔝visita nuestra página www.slimbest.cl solicita una hora, asesórate con nosotros, cambia tus hábitos de alimentación, baja de peso y mantente saludable .

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Publicado por slimbest.cl · 25 de junio a las 21:30 · 

Nueva receta saludable ☝! «Budin de atún» 🙌 ➡ingredientes: ✔2 cdas. De avena integral de la fuente natural 👍✔2 huevos ✔1/2 taza de leche líquida ✔1 cebolla ✔1 ajo ✔ 1 atún en lata ✔sal ✔pimienta a gusto. ➡preparación: batir los huevos, agregar la 1/2 taza de leche, la cebolla y el ajo previamente sofrito en mantequilla o aceite, añadir el atún en lata, las dos cucharadas de avena integral para espesar, sal y pimienta a gusto. Esta masa debe quedar como una consistencia de torta cruda. Colocar en un molde una gotita de aceite y esparcir, enharinar también y hornear por unos 45 minutos. 🔝visita nuestra página www.slimbest.cl solicita una hora, asesorate con nosotros, cambia tus habitos de alimestación, baja de peso y mantente saludable.


Sabes cuál es el riesgo de la dieta cetogénica?

La dieta cetogénica  es una dieta alta en grasa, adecuada en proteínas y muy baja o nula en hidratos de carbono, que ha sido usada por más de 80 años para el tratamiento de la Epilepsia refractaria bajo supervisión médica, Originalmente esta dieta fue diseñada para imitar los cambios bioquímicos asociados con el ayuno, el cual había demostrado asociación con disminución en las convulsiones.

Las dietas cetogénicas basan su supuesta eficacia para la pérdida de peso (total o parcial) en la formación de cuerpos cetónicos y en el gasto energético extra que esto supone. Sin embargo, el exceso de grasas que se movilizan desde el tejido adiposo perturba el equilibrio ácido-base del metabolismo. Una cetoacidosis (niveles elevados de ácidos grasos y cuerpos cetónicos en sangre) no controlada puede provocar complicaciones graves como, por ejemplo, Se han descrito complicaciones de aparición temprana (deshidratación, hipoglicemia, vómitos, acidosis metabólica) y otras tardías, como constipación, hipercolesterolemia, litiasis renal, miocardiopatía, pancreatitis y trastorno de la coagulación

Durante el último tiempo esta dieta está siendo utilizada para lograr bajas de peso, debido a que el suministro de cuerpos cetónicos se convierte en el principal proveedor de energía para el cerebro (60-70 % del total energético), El resto (30-40 %) procede de la glucosa obtenida a partir de varias fuentes como, por ejemplo, los aminoácidos que forman parte de las proteínas y el glicerol de los triglicéridos

Los riesgos asociados a esta dieta son varios, principalmente no es necesario llevar a tu cuerpo a un estrés metabólico de este tipo, recuerda que la principal fuente de energía realizando este tipo de dieta proviene de cuerpos cetónicos (metabolitos tóxicos que se crean en el hígado a partir de grasas, cuando no se ha consumido ningún hidrato de carbono) pero también de tu musculatura.

Entonces la pregunta que debemos hacernos es, ¿es necesario bajar de peso al costo de perder masa muscular Y alimentar nuestro cerebro de un toxico?  Será la mejor vía para lograrlo? Recuerda de una alimentación balanceada y adecuada a tus requerimiento además de la actividad física te darán mejores resultados, te ayudaran a mantener un peso saludable, perder grasa corporal, mantener o mejorar tu musculatura y te mantendrás saludable.


Sabes qué es el IMC? Cómo se calcula? Y para qué nos sirve?

El índice de masa corporal (IMC) es un número que se calcula utilizando el peso y la estatura de una persona, el IMC es un indicador confiable de grasa corporal, aunque no lo mida directamente

El IMC se utiliza como una herramienta de detección para identificar posibles problemas de peso.  

                                   IMC = PESO (KG) /ALTURA (M) * ALTURA (M)

El IMC o índice de masa corporal, es un número indicador básico confiable que nos dice como esta nuestro peso actual en relación con nuestra estatura.

 De esta  forma  es una herramienta de detección para identificar posibles problemas de peso.

                                 


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